La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una respaldo de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Para pedir un atención a la Virgen del Carmen, es necesario tener Certeza y una ademán humilde y sincera. Algunos consejos para hacerlo son:

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

Los Carmelitas se vieron obligados a dejarse llevar el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que ayer de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Fortuna del Mar para guiarlos por su camino. 

Por lo tanto, se considera que la Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y se le reza para pedir protección durante los viajes marítimos.

Las medallas y los escapularios son símbolos de protección que se asocian con la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan estas piezas consigo como una forma de sentirse más cerca de la Virgen y de recapacitar su protección en todo momento. Estos objetos se consideran bendecidos y se cree que tienen poderes especiales.

Todos los abriles, los fieles católicos rezan una novena a la Virgen Del Carmen para celebrar su día; las novenas inician el 7 de julio y llegan hasta el 16. Estas novenas conmemoran a la SeñO del Carmen y preparan a los católicos para celebrar su fiesta.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que carencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace oraciones a la virgen del carmen convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y fallecer en tu apego y devoción.

This cookie is set by DoubleClick to note the user's specific user identity. It contains a hashed/encrypted unique ID.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu manto sagrado y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Siempre es importante memorar a las almas del purgatorio y ofrecer nuestras oraciones y sacrificios por ellas. Una buena manera de hacerlo es a través de la intercesión de la Virgen del Carmen, quien es conocida como la patrona de las almas del purgatorio.

Se la considera la patrona de los marineros y de los conductores. La devoción a la Virgen del Carmen se ha extendido a lo grande de los siglos, y actualmente en día sigue siendo una de las devociones más populares entre los fieles católicos.

Oh Santa María, Origen de Altísimo, Reina del Gloria y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *